12/01/2016

LPDFYQ Nº 48.- ROCKY SAGA TRIBUTE, PARTE 1. (Repaso Rocky 1 a 4).


- POR PRIMERA VEZ, PARA TODOS LOS AMIGOYENTES, EL REGRESO MÁS ESPERADO, Y ENCIMA EN VÍDEOPROGRAMA:

ROCKY SAGA TRIBUTE, PARTE 1: ENSEÑANZAS VITALES DE LAS PELÍCULAS 1 A 4.



Un repaso cinematográfico y filosófico, hecho con humor y desefndao, sobre las 4 primeras películas del Potro Italiano, un personaje cinematográfico de un valor y trascendencia inilgualable, y que en nuestra opinión era un trasunto (alter ego, para los de la LOGSE), del propio Sylvester Stallone.

Curiosidades, enseñanzas vitales, anécdotas, cultura, erudición, y risa e ingenio, y más marca de la casa: lo usual de LOS PODCASTS DE FRAN Y QUIQUE, que vuelven a la carga tras unos meses de merecido descanso para uno, y de dormir poco por la reciente paternidad de otro. O sea, que te ríes, y aprendes, y ahora además en vídeo...

Y como queríamos volver a lo grande, para compensar la ausencia, grabamos la sesión de podcasting, y edité un vídeoprograma intercalando fotos y curiosidades, para que veías lo que nosotros pensábamos y veíamos en la pantalla. Os lo merecéis todo!

Y todo esto encima gratis, para deleite de los amigoyentes. Si es queeee, dice nuestro contable que tenemos que empezar a pensar en empezar a cobrar y todo!!!! Aprovecharse mientras podáis!

Como hemos avisado. Hay dos opciones:

1/ EL VÍDEO. Aquí el vídeo-enlace a Youtube





2/ Descarga y escucha desde Ivoox.com. Es el audio, sin el vídeo, como siempre:


Confiamos lo disfrutéis. Y como no cobran por ello, añado algunas fotos ilustrativas que no puse para ilustrar el vídeo...!!ABRAZOS PARA TODOS LOS AMIGOYENTES SIN EXCEPCIÓN.




 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Tu opinión es MUY importante.... Te contestaremos a la mayor brevedad que nos sea posible!